Anuncios

Google toma medidas en las visitas falsas de YouTube

La presencia que especifique en el Internet por lo general se puede resumir en unos pocos números, el número de seguidores que tiene en Twitter, número de Likes en la página de su empresa en Facebook y el número de visitas a sus vídeos que tiene en YouTube, hay sólo una algunos ejemplos de cómo los números dan forma a la opinión de un extraño en la Internet que viene a través de cualquiera de sus muchos perfiles en línea.

No es ningún secreto que hay un enorme mercado que permite a las personas aumenten artificialmente los números con el fin de hacer que otras personas piensen que son populares en línea, usted puede comprar fácilmente seguidores, visitas en YouTube, los fans de Facebook e incluso el tráfico de su sitio web.

Google ha estado trabajando durante bastante tiempo para detener esto, y ahora la compañía ha detallado sus planes de represión en contra de lo que dice son ” vistas fraudulentas ” en los vídeos de YouTube.

El ingeniero de YouTube software Philipp Pfeiffenberger escribe en un blog que la compañía ahora validará periódicamente vistas de conteo en los videos, y van a eliminar puntos de vistas falsos cuando la evidencia salga a la luz.

Anteriormente los vídeos vistos eran analizados en busca de spam inmediatamente después de que se producen, Google ahora cree que este nuevo método será fundamental en la mejora de la precisión de los recuentos en vídeos y ” mantener la confianza de nuestros fans y creadores.

” La motivación obvia aquí es detener ser engañado por el recuento de visión artificial, y así como hacer YouTube más atractivo para los anunciantes que probablemente querrá tener la tranquilidad de saber que los anuncios que corrían eran de hecho visto por personas reales.

Este nuevo método no pondrá fin a ver spamming en su totalidad, Google no espera que afecte ” más que una fracción minúscula de los vídeos en YouTube.”

Fuente:ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios