Anuncios

El Nuevo CEO Microsoft es Satya Nadella

Microsoft-CEO

Desde que Steve Ballmer se retiró como el CEO de Microsoft, hemos estado escuchando una serie de rumores acerca de quien lo reemplazaría como el nuevo jefe de Microsoft, Satya Nadella es el nuevo CEO de Microsoft.

Satya Nadella ha estado en Microsoft durante más de 20 años, él tiene 46 años y ha ocupado una serie de diferentes roles en Microsoft.

Con una perspectiva basada en más de dos décadas en Microsoft como alguien que empuja a realizar cambios dinámicos, tanto en productos de la compañía y su cultura, Satya Nadella dice que es a la vez ” honrado y humilde ” para suceder a Bill Gates y Steve Ballmer como el tercer CEO de Microsoft.

“Nuestra industria no respeta la tradición – sólo respeta la innovación”, dice . “La oportunidad por delante de Microsoft es enorme, pero para aprovecharla, hay que moverse más rápido, el enfoque y continuar la transformación. Veo una gran parte de mi trabajo de como acelerar nuestra capacidad para introducir productos innovadores a nuestros clientes con mayor rapidez ” dijo.

Microsoft también ha anunciado que el co-fundador de Microsoft, Bill Gates, se retirará como presidente del consejo de Microsoft.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: