Anuncios

El FBI quiere comprar algunos malware

Detectives federales quieren comprar los virus y otros tipos de software malicioso para la asistencia en el agrietamiento en casos penales, de acuerdo con una ” sinopsis / solicitud combinada para el malware “, publicado esta semana en la base de datos de contratación del gobierno.

La organización específica en necesidad de la Unidad de Análisis de Investigación del FBI de la División de Tecnología Operacional, un equipo de especialistas que prestan en el lugar de la escena y soporte técnico “que utilizan métodos analíticos innovadores, desarrollados a medida ” para analizar la evidencia digital, de acuerdo con la solicitud.

” La colección de malware de múltiples industrias, la policía y fuentes de la investigación es fundamental para el éxito de la misión UAI para obtener la conciencia mundial sobre la amenaza de malware “, la solicitud de ofertas. “La colección de este malware permite la IAU ofrecer inteligencia procesable para el investigador, tanto en materia penal y de inteligencia. ”

No es del todo claro si la oficina quiere comprar el tipo de spyware que según informes federales utilizan para espiar las comunicaciones de Internet de un sospechoso, o si simplemente se necesita entender mejor la naturaleza del software malicioso a rastrear de nuevo a su autor, como lo explica Mashable.

En cualquier caso, existen cosas gratis para que el FBI obtenga este tipo de herramientas de hacking.

Desde 1996, el FBI ha utilizado un programa público – privado llamado Infragard para compartir información con expertos en tecnología de información locales y académicos de asistencia en las investigaciones cibernéticas. ” Pasamos a lo largo de lo que sabíamos, de intrusiones cibernéticas y tendencias en la delincuencia a nuestros socios para ayudar a asegurar sus instalaciones y redes de computadoras, ” el sitio web de la Oficina, dice. ” Y nuestros socios compartieron con nosotros su experiencia en TI y la información que tenían sobre posibles delitos cibernéticos “.

Sin embargo, algunas empresas en posesión de tal conocimiento gratis, son víctimas de hacks, y son reacios a compartirla.

El 27 de enero, la Mesa Redonda de Servicios Financieros, que representa a los bancos – los blancos frecuente de los cibercriminales, escribieron una carta al Congreso señalando que cierta participación de malware inteligente es ilegal.

El grupo de la industria instó a los legisladores a aprobar una ley que ” ofrece protección de responsabilidad para compartir la buena fe de la información sobre amenazas y los datos que se ofrece en protección contra su divulgación a través de la Freedom of Information Act o reguladores prudentes. ”

Contratistas interesados en este trabajo deben actuar pronto. Las cotizaciones de la información de malware se vencen en el Día de San Valentín.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios