Anuncios

Cómo desbloquear el Iphone para AT & T , T -Mobile, Sprin, Verizon para sus viajes internacionales

 

apple-jailbrake

Si usted está buscando viajar este año y está espera tomar su iPhone con usted para su viaje al extranjero, debe realizar unos sencillos pasos para asegurarse de que su smartphone con motor iOS está listo para el viaje.

Muchos teléfonos inteligentes vendidos en el mercado de EE.UU. se bloquean en la compañía, pero muchas compañías darán los códigos para desbloquear su Iphone, de modo que usted pueda tomar el teléfono con usted cuando viaje.

Por que hay que desbloquear roaming ??

Hay ventajas de roaming con su tarjeta SIM en casa y para desbloquear el teléfono para viajar. Roaming le permitirá mantener su número de la casa misma, por lo que todos sus familiares, amigos y compañeros de trabajo sabrá cómo comunicarse con usted.

Por esta conveniencia, es probable que tenga que pagar tasas más altas para los viajes. Además, como usted está manteniendo un número de EE.UU., los contactos de tu país de destino tendrán que pagar larga distancia para llegar a usted, incluso si usted está en una casa de al lado.

Por otra parte, si usted necesita llamar a un restaurante o hacer una reserva durante el viaje, no sólo va a tener que pagar roaming, pero la llamada también se tratará como una llamada de larga distancia internacional, que es incurrir en más gastos.

5 cosas que debe considerar antes de comprar un Smartphone desbloqueado.

El desbloqueo de su teléfono le permite pop en una tarjeta SIM local y pagar las tasas locales. Tendrás un número local a ese país o región, y cuando llame a empresas locales en el país de su destino, se le tratará como una llamada local. Por el contrario, llamar a casa o tener gente de casa que le llame tendrá esas llamadas como larga distancia, pero al menos no tendrán que pagar por roaming. La desventaja es que usted tendrá que dar a conocer el nuevo número a sus amigos y familiares que quieran mantenerse en contacto con usted por la duración de ese viaje.

Si usted ha comprado su iPhone con un contrato a través de AT & T o Sprint, y si usted ha financiado su equipo y no ha pagado a través de T -Mobile EE.UU. , tendrá que llamar a su proveedor (normalmente sólo marcando el 611 ) y pedir un código de desbloqueo. Algunos representantes de servicio al cliente va a querer saber por qué, y se puede decir que va a viajar internacionalmente. Puede tomar unos pocos días – hasta una semana – para obtener el código, por lo que planificar en consecuencia si se puede.

Los clientes de Verizon Wireless ya tienen teléfonos que se venden con la la puerta abierta, por lo que no se necesita ninguna acción adicional por parte del cliente.

También tenga en cuenta, que con Sprint, si usted consigue su iPhone desbloqueado, es sólo para uso internacional. El desbloqueo de Sprint no abre el teléfono, incluso si tiene un GSM de radio – para trabajar en las compañías estadounidenses rivales, como T -Mobile y AT & T.

Y si usted ha comprado un iPhone desbloqueado directamente de Apple, también está bueno para ir también.

Estos son los pasos para desbloquear el teléfono, según el sitio de soporte de Apple:

   Si usted tiene una tarjeta SIM de una compañía que es diferente de su proveedor actual, y que ha recibido confirmación por parte de su proveedor actual de que su iPhone está desbloqueado, siga estos pasos:

        Extraiga la tarjeta SIM e inserte la tarjeta SIM nueva.
        Complete el proceso de instalación.

    Si actualmente no tiene otra tarjeta SIM que puede utilizar, siga estos pasos para completar el proceso:

        Haz Copia de seguridad de tu iPhone.
        Borra tu iPhone.
        Complete el asistente de configuración y restaurar la copia de seguridad.

El- Iphone – ha desbloqueado en hora buena-

Si el proceso tiene éxito, también se puede comprobar mediante la restauración de tu iPhone a través de su ordenador con iTunes. Una vez que el teléfono se limpia y completa el proceso de configuración , es todo.

Suerte.

Gracias a gottabemobile

Anuncios
  1. jessika buendia enero 16, 2015 at 3:05 pm

    Alguien que me ayude, buenas tengo un iphone4 y le aparecio un aviso al equipo que dice he perdido este iphone llamame y un numero, que puedo hacer si este equipo esta a nombre mio yo tengo la factura, lo q sucedio es q a la hora de configurarlo un señor me ayudo y no se como lo hizo, qye puedo hacer si ya he ido a claro 4 veces y me dan pasos a seguir y no puedo. Mi tel es 3112557682

    Responder

    1. jessika, puede ser un truco, bloque a el numero y ve a tu cuenta de icloud para ver si alguien la esta usando y reportalo, y cambia tu contrasña, tambien descarga itune a tu computador y resetea el telefo como si fuera de fabrica, esto eliminara cualquier bug, o cambio que le hayan echo..suerte..

      Responder

Dejar un comentario

Anuncios