Presuntas Especificaciones del Iphone 6

No hace falta decir que con cada lanzamiento de un nuevo iPhone, es un toque de queda en las tiendas de Apple o sus vendedores minoritarios.

El iPhone de próxima generación sería conocido como el iPhone 6 – al menos por ahora, y la firma de valores surcoreano KDB Daewoo Securities Research ha enviado al parecer el dispositivo y las especificaciones de hardware del iPhone 6 a sus clientes.

¿Qué tan cierto es la lista de especificaciones, aún está por verse, sobre todo cuando se sabe que una empresa como Apple mantiene todo en secreto con sus artículos nuevos.

En este informe filtrado, las supuestas especificaciones de hardware apuntan a un par de tamaños, donde uno de ellos mide 4,7 ” a 4,8 ” , y la otra es una pantalla de 5,5 ” de cristal, con resoluciones que van desde 1080 x 1920 píxeles de 1280 x 2272, respectivamente.

El vidrio en sí se hace de galio indio óxido de zinc ( IGZO ) en lugar de la de polisilicio de baja temperatura ( LTPS ) que se utiliza en los modelos de iPhone existentes.

¿qué pasaría con los planes para el uso de cristal de zafiro después de adquirir la planta de zafiro ?

Aparte de eso, viene un nuevo procesador A8 de 64 bits, así como 2 GB de RAM, con la cámara en la parte posterior de 8 megapíxeles, mientras que la parte delantera de la cámara se encuentra con 3,2 megapíxeles.

No sólo eso, el tan rumoreado iPhone de 128 GB se encuentra todavía en existencia, ya que había una oferta de un iPhone de 128 GB en el informe, también.

 

Fuente:ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario