Anuncios

Oficial BMW Serie 4 Gran Coupé: facilidad de 4 puertas con estilo de 2 puertas #Fotos

BMW ha tomado los cambios de su último coupé, de la Serie 4  Gran Coupé, prometiendo el estilo de los modelos de dos puertas tradicionales de la compañía, pero el sentido práctico que viene con acceso posterior más fácil.

Ahora, un hatchback, con una línea de techo que es de un poco más de 1 cm más alto y más de 11cm de largo, el Gran Coupé aumenta el espacio trasero, la altura libre, y la capacidad de maletero, en lo que BMW llama un “4 +1 ” . Aún así, la serie 4 expone su puesto para el rendimiento y las giras, y el Gran Coupé dice ser no diferente a sus modelos.

Bajo el bonete será una opción de cinco motores diferentes – aunque en los EE.UU. no harán más que dos de los modelos a gas, no el diesel – que ofrece hasta 306hp. En el está el 435i con un seis cilindros, 3.0L en línea, mientras que la ranura 245CV 428i y 420i 184HP viene con sus motores de cuatro cilindros. Uno de diesel, está el 420d de 184HP y el 418d de 143CV.

BMW dice que los cinco vendrán con un manual de seis velocidades de serie en Europa; Un deportivo de ocho velocidades Steptronic y las transmisiones Steptronic son opcionales, y con paddle de cambiadores que en los EE.UU. , el auto va a ser esta la única opción.

 

Ver las fotos

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: