Anuncios

Internet Explorer 11 viene ” modo empresarial”

internet-explorer-11

Como Microsoft se ha visto con Windows XP, no es sólo las dependencias del sistema operativo de los usuarios que pueden evitar que se mejoren, es su dependencia del navegador, también.

De la misma manera IE6 era el navegador que Microsoft tiene integrado en Windows XP – y alrededor de la cual muchos clientes de negocio están estandarizado – IE8 es el navegador que Microsoft con variante ha integrado en Windows 7, que es la versión más reciente de Windows, favorecido por muchos usuarios de negocios. Al igual que en el caso de Windows XP, en el que muchas empresas se han construido.

Aquí está el truco : A pesar de que Microsoft trata a IE como parte de Windows, también es todavía una pieza independiente de software.

Microsoft ha lanzado versiones de IE posteriores ( IE9 , 10 y el más recientemente, 11 ) que se pueden ejecutar en Windows 7. Pero no todas las empresas están dispuesta o son capaz de trasladarse a estas nuevas variantes de IE, en parte debido a que sus empresas han estandarizado en Windows 7/IE8.

Esta situación se vuelve especialmente problemática para Microsoft y sus clientes, y como Microsoft lanza un nuevo software y servicios que ya no soporta las variantes más antiguas de IE. Por ejemplo, Office 2013 y Office 365 no son compatibles con IE8. Si una empresa se ha quedado atascada en IE8, sus administradores podrían estar de manos atadas al ser reticentes a trasladarse a Office 365 si IE8 no es compatible.

Puede haber una solución en Microsoft a este dilema, sin embargo. Las fuentes dicen que es una nueva característica conocida como IE EMIE.

Modo empresarial para IE ( EMIE ), como se le denomina internamente, supuestamente va a ser una nueva característica de EI11. Según fuentes de Mary Jo Foley de zdnet, EMIE permitirá a las empresas especificar qué sitios se deben cargar en el modo de compatibilidad de IE8 y los que no lo necesitan.

Los usuarios que necesitan IE8 para ver ciertos sitios de intranet y aplicaciones internas todavía serían capaces de moverse a EI11 en Windows 7 (o 8.x Windows) gracias a la nueva funcionalidad de modo de compatibilidad. Pero todavía sería capaz de hacer uso de todo el resto de las características del EI11 y el resto de su navegador en lo que necesita.

Microsoft no dice si plan es incluir apoyo EMIE en Windows 8.1 Update 1, o si esta capacidad se extenderá por separado en otra fecha.

El equipo de IE no tenía ningún comentario sobre esta especulaciones, según un portavoz de Microsoft.

La actualización N º 2 : @ AngelWZR está confirmando que el “Modo de empresa ” está integrado en Windows filtrado 8.1 Update 1 build que fue el 17 de enero. Es parte de la incorporada en el IE 11.0.3, dicen.

“El Modo Enterprise ayuda a mejorar la compatibilidad de los sitios web identificados por su compañía “, de acuerdo a la información en el Windows 8.1 Update 1 y sus ficheros. Pero la característica está bloqueada actualmente, informan.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: