Anuncios

Galaxy S4 Negro y Galaxy S4 Mini será lanzado en Rusia

galaxy-s4-black-russia-1

Samsung tiene una predilección por la liberación de múltiples variantes de sus teléfonos inteligentes populares, y el Galaxy S4 ciertamente está regulado por dicha lista.

Originalmente lanzado de nuevo a principios de 2013, diversas variantes del Galaxy S4 ya han sido puestas en libertad, algunos a nivel mundial, mientras que algunos en regiones específicas.

El gigante coreano ha lanzado ahora un Galaxy S4 negro y Galaxy Mini en Rusia, estas variantes también pregonan las partes posteriores de cuero de imitación que debutó por primera vez en el Note Galaxy 3 a fines del año pasado.

La opción de color negro azabache para estos smartphones no va a estar disponible en ningún otro lugar, Samsung no ha dicho si y cuando estas variantes se dará a conocer en los mercados distintos de Rusia.

Además de los cambios estéticos, no hay nada diferente bajo el capó. El Galaxy S4, el modelo GT- I9505, lleva un procesador Qualcomm Snapdragon de 1,9 Ghz 600 , 2 GB de RAM, pantalla de alta definición de 1080p de 5 pulgadas, 13 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento a bordo y Android 4.2.2.

Su hermano menor, Galaxy S4 Mini, cuenta con un procesador de 1,7 Ghz Qualcomm Snapdragon 400 con 1,5 GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles, pantalla QHD de 4,3 pulgadas, con Android 4.2.2 . Ambas variantes van a ser lanzada en Rusia el próximo mes.

Como se ha mencionado anteriormente, no hay una palabra sobre la disponibilidad global, probablemente sería mejor que no contenga la respiración por estas variante, no importa lo bien que se vean.

 

Fuente:slashgear

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: