Anuncios

Desarrollan una red social de opiniones

Cada día que pasa son más las opciones que nos encontramos en internet a la hora de obtener cualquier tipo de información. Últimamente existe una tendencia a socializar todas las plataformas web con el objetivo de hacerlas más 2.0.

En esta ocasión queremos hablar sobre una nueva red social que se centra exclusivamente en las opiniones. Opiniones.info es una plataforma en la que los usuarios pueden consultar o solicitar opiniones al resto de usuarios sobre cualquier tipo de cosa, ya sea un hotel,  una película o incluso un lugar.

¿Qué ventajas tiene respecto a otros portales que nos brindan este tipo de información? La mayor ventaja de opiniones.info radica en la sencillez y agilidad para encontrar cualquier tipo de valoración o crítica.

Si en un momento dado necesitamos buscar opiniones sobre una hotel probablemente terminemos en un  portal de turismo como tripadvisor, en cambio si ese mismo día nos vemos en la necesidad de buscar opiniones sobre una película, acudiremos a una web sobre cine como filmaffinity. En ambos casos tendremos que invertir un tiempo en amoldarnos al diseño de la web y a extraer la información que necesitemos. Con opiniones.info se soluciona este problema, minimizando el tiempo de adaptación a cada entorno, ya que no importa sobre que producto o servicio sean las opiniones que estamos buscando, el diseño y la forma de presentar los resultados siempre será la misma.

En definitiva, esta nueva herramienta online puede llegar a sernos muy útil para obtener opiniones a la hora de contratar cual producto o servicio, o incluso visitar algún lugar.

Vídeo de presentación: http://www.youtube.com/watch?v=naXPOP30XsE

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: