Anuncios

Pronto tendremos el HTC M8 Mini

htc-one-mini-rogers

Con el tiempo, los móviles son cada vez más y más grande . Pero, una nueva tendencia ha seguido este y casi todos los dispositivos insignia que se acompañarán de una versión “mini”. En caso de no recordar, no había Galaxy SIII Mini, Galaxy S4 Mini, HTC Uno mini y así sucesivamente.

Parece que HTC continuará siguiendo la tendencia y también lanzará una versión mini de su muy rumoreado HTC M8, de acuerdo al popular leaker en Twitter @ evleaks.

El tweet no ofrece nada más de lo que podríamos esperar de la versión mini de la M8 o va a recibir un tratamiento similar al de Sony cunando a conocer dio a su Xperia Z1 compacto que cuenta con casi el mismo conjunto de especificaciones que el dispositivo insignia, embalado dentro a cuerpo más pequeño. “, según el tweet  de @ evleaks .

No hay ninguna palabra sobre lo que podría traer a la mesa, pero a medida que Sony ha levantado las barras con su Sony Xperia Z1 compacto, hay una posibilidad de que HTC podría seguir con su HTC M8 Mini.

En cuanto a el HTC M8, se rumorea que cuentan con un tope de la línea de las especificaciones, y vienen con un SoC Snapdragon 800, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable, pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p, cámara Ultrapixel, batería 2900 mAh y se espera con Android 4.4 pre – instalado.

Si HTC sigue lo que hizo Sony con su buque insignia, se puede esperar una pantalla recortada así como la resolución, y un precio ligeramente inferior.

Es demasiado pronto para hacer especulaciones sobre el HTC M8 Mini como todavía tenemos que presenciar el dispositivo estrella, que se espera que vea la luz del día en los próximos días.

 

Fuente:geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios