Anuncios

Google Street View amplía cobertura en Rusia a tiempo para los Juegos Olímpicos de Sochi

290x195sochiskater1

Los Juegos Olímpicos de Invierno del 2014 se fijan para ya comenzar, Google Street View ha añadido una amplia franja de las imágenes para que las ciudades y pueblos en el país sean de anfitrión en Rusia.

En Rusia, este año pueden ahora acudir a sus computadoras y tabletas para explorar algunas de las ciudades y pueblos fascinantes y poco vistos en el país usando las nuevas imágenes que se ha añadido en Google Street View a las colecciones en línea de Google.

“Con los ojos de los fanáticos y de los deportes de invierno que dan vuelta a Rusia, pensamos que este sería un buen momento para añadir más pueblos, ciudades y pintorescos lugares de interés de este país en expansión a Google Maps “, escribió Carlos Reolid, el director del programa de Google Street View, en un post 31 de enero en el blog de Google Europa. ” A partir de hoy, Street View estará disponible en Vladivostok, Yakutsk , Irkutsk y, por supuesto, en Sochi. “

Las nuevas imágenes se suman las ciudades y pueblos innumerables, así como destinos únicos y características, escribió Reolid. ” Por primera vez, ahora Street View llega a las esquinas lejanas de Rusia”, escribió. ” Los usuarios pueden tomar un paseo alrededor de Yakutsk, la ciudad con los mayores cambios de temperatura estacionales en la Tierra (la temperatura en invierno baja registrada fue de -64.4 ° C con el pico más alto del verano golpeando a 38.4 ° C). ”

Google Street View Auto viajaron más de 186.000 kilómetros en Rusia durante 2013 para capturar las imágenes agregadas recientemente, escribió, que cubre un área que alberga casi el 60 por ciento de la población del país. ” Hemos trazado la mayor isla rusa de Sakhalin y cubrimos el puente de Russkiy, el puente atirantado más largo del mundo.

Fuente:eweek

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios