Anuncios

Appstore Pebble debutará este lunes 3 de febrero

Pebble lanzará su appstore el lunes, 3 de febrero, la compañía ha anunciado hoy. La tienda de descargas, que nos trató en versión beta con el nuevo Pebble Acero, entrará en funcionamiento a las 10AM PT, y dará a la comunidad de desarrolladores cada vez mayor Pebble, un lugar centralizado para ofrecer sus aplicaciones y sus watchfaces personalizados.

El software de terceros para Pebble ha florecido desde el éxito que se lanzó Kickstarter y su SDK el año pasado, aunque hasta ahora la distribución ha sido menos organizada. Los desarrolladores han ofrecido las descargas directas, pero no ha habido una manera específica para buscar e instalar aplicaciones desde Pebble.

Todo eso cambia con el appstore Pebble. Al igual que la App Store de Apple, y un juego de Google, que organiza títulos en categorías y permite calificaciones, sino que también permite a los usuarios gestionar aplicaciones que se instalen en su Pebble en cualquier momento, desde que el smartwatch tiene un límite de aplicación de ocho.

Pebble dice ese límite es intencional, ya que mantiene la estructura del menú en que el reloj se vuelva demasiado difícil de manejar. En su lugar, hay un nuevo sistema de casillero que permite que las aplicaciones se carguen y se descarguen, con los favoritos y se mantengan para su uso futuro con rapidez.


La appstore Pebble estará disponible tanto para Pebble Acero y propietarios Pebble originales, aunque la compañía tendrá el lanzamiento de la versión iOS primero. La versión de Android llegará ” muy, muy pronto “Dijo el portavoz Pebble Myriam Joire, sin embargo, los desarrolladores tendrán un APK disponible el lunes para que puedan ponerse al día.

Fuente:slashgear

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios