Halo: Asalto Spartan llega a Xbox 360

La batalla entre la humanidad y el Pacto se expande a nuevos frentes de guerra como ” Halo: Asalto Spartan ” llegó a Xbox 360 el 31 de enero por $ 14.99 a través de download.1 digital con más de 30 misiones que estimulan a su alcance , el juego más a tiempo que nunca haya visto, con la cooperativa en línea de modo y la expansión Operación Hydra que entrega una adición llena de acción para la campaña de un solo jugador.

Los aficionados que han comprado ” Halo: Asalto Spartan ” para Windows 8 o Windows Phone 8 antes del 15 de diciembre 2013, tendrán derecho a adquirir la versión de Xbox 360 del juego a un precio de descuento de us$ 4.99.2 Para obtener más información, visite halo Waypoint.

Hay nuevas características, armas.

Funciones principales de ” Halo: Asalto Spartan ” para Xbox 360 son las siguientes:

  1.     Historia atrayente . Una historia original establecido entre los acontecimientos de “Halo 3″ y ” Halo 4 “, experiencia de la guerra con el Pacto, las primeras misiones del programa Spartan Ops y el ascenso del Comandante Sarah Palmer.
  2.     Multijugador cooperativo en línea. Juega más tiempo que nunca con un modo multijugador cooperativo en línea que le ofrece cinco misiones llenas de acción, todos jugaran de una cámara de arriba hacia abajo view3.
  3.     Los nuevos enemigos. La guerra contra un enemigo persistente y abrumadora – encontrar el Diluvio, por primera vez en ” Halo: Asalto Spartan “
  4.     Nuevas armas y logros. Ir en un fuerte con un arsenal ampliado que le trae más armas, habilidades de armadura, y más mejoras, al mismo tiempo ganar nuevos logros para Xbox 360.
  5.     Original modo de juego ” Halo”. Una campaña para un jugador llena de acción, estimulado abarca 30 misiones en batallas en todo el universo ” Halo” ( entre ellos cinco misiones ” Operación Hydra “).
  6.     Diversión competitiva sin escalas. Compite contra tus amigos en tablas de clasificación o perfeccionar sus habilidades mientras que recoge más de 40 logros y medallas en el juego.

 

Anuncios

Dejar un comentario