Anuncios

Cómo ver el Super Bowl en línea

¿Estás listo para un fútbol (en línea) ?

El partido de fútbol más importante del año transmitido en vivo en el 2012 por primera vez y atrajo a 2,1 millones de espectadores. El partido del año pasado transmitido por CBSSports.com generó un nuevo récord con 3.000.000 usuarios únicos y casi 10 millones de transmisiones de video en vivo.

Este domingo entre los Broncos de Denver y Seattle Seahawks se emite por FOX y FOXSports.com, el sitio de la red será la entrega de la transmisión en vivo, con un ojo en un nuevo récord de audiencia.

Usted puede dirigirse a FOXSports.com a las 6 pm, para el inicio de la cobertura de partidos en vivo, aunque antes del juego la charla comenzará a las 14:00 y la patada de salida para el juego en el MetLife Stadium en el frío East Rutherford, NJ se establece oficialmente a las 06:25 pm, si se sintoniza con el super Bowl a través de la corriente en línea, asegúrese de tomar la transmisión en vivo de un show de medio tiempo con Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers, así como el acceso inmediato a los comerciales y un espectáculo post- partido programado tentativamente que comenzará a las 10 de la noche, aunque eso dependerá de la duración del juego en sí.

En cualquier dispositivo:

En este momento, la palabra de Fox es cual usted será capaz de ver el flujo de Super Bowl de forma gratuita en el sitio FOXSportsGo creado para el juego, ya sea en su PC , Mac o tableta.

Es un poco confuso, ya que mientras que la propia transmisión en vivo es gratuita a través del servicio FoxSportsGo, para acceder a ella tendrás que iniciar las sesión con un proveedor regular de televisión para verlo – en este momento, los proveedores de televisión por inscripción son AT & T U-verse, Midcontinent, Optimum, y SuddenLink.

Si usted no tiene un contrato con uno de los proveedores, lo mejor es mirarlo en una tableta.

Vas a tener que descargar aplicaciones para hacer esto – hay aplicaciones para el Super Bowl en vivo y gratuito disponible para el iPad en la tienda iTunes de Apple y uno para las tabletas de Android disponible en el Google Play.

Las opciones para los usuarios de teléfonos inteligentes son más amplios, pero con una condición. Las aplicaciones por Internet que transmite para el iPhone, los teléfonos Android, teléfonos con Windows, y BlackBerrys, que le da más opciones de plataformas que las aplicaciones de la tableta, pero las funciones de streaming de teléfonos inteligentes están siendo manejados por Verizon en exclusiva.

Si estás con un proveedor diferente, estás de suerte. Si usted tiene un contrato deVerizon dispositivo en la parte inferior de la página.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: