Anuncios

Samsung Galaxy Tab una tableta Educacional estaría en marcha para abril

Samsung ha anunciado una ficha Samsung diseñada específicamente para fines educativos, que se pondrá en marcha  para el próximo año escolar académico y traerá consigo la integración con Google Play para la Educación. No hay palabra todavía sobre precio o una fecha de lanzamiento específica, pero Samsung dice que la tableta estará disponible para los socios en abril.

Llamada la Galaxy Tab de Educación, esta oferta viene con una pantalla de 10.1 pulgadas WXGA y una relación de aspecto de 16:9 , así como cámaras de 802.11 a / b / G / N WiFi y delante / detrás . El software es Android 4.4 KitKat y conectividad incluye la NFC para el emparejamiento rápido con otros dispositivos en el aula.

Samsung ha estado haciendo una incursión en el mercado educativo, y el Galaxy Tab de Educación establece que para complementar algunas de sus otras ofertas relacionadas, incluyendo Samsung escuela, su Chromebook , y las pizarras interactivas del fabricante, y sus varios equipos multifuncionales e impresoras. La empresa coreana pregona su mercancía educativas en el FETC de esta semana.

Dijo el Vicepresidente Senior de Enterprise Business Division Ted Pike de Samsung  que : ” Samsung y Google para la Educación comparten el compromiso de ofrecer experiencias de aprendizaje innovadoras para mejorar los resultados estudiantiles. El nuevo Galaxy Tab con Google Play para la integración de Educación se creó para abordar específicamente las necesidades de las escuelas de hoy . y apoyar a nuestra visión para la alimentación de la educación mediante la potenciación de los educadores “.

Fuente:slashgear

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios