Anuncios

BlackBerry 10 OS viene con radio FM

 

Foto:crackberry.com

BlackBerry ha lanzado una actualización de software que convierte sus móviles en una radio FM.

Blackberry 10.2.1 incluye cientos de mejoras y refinamientos “que harán las cosas que hace cada día más rápido y más fácil “, dijo la empresa, pero sobre todo, los propietarios de BlackBerry Z30, P10 , o smartphones Q5 pueden desbloquear el built-in función del radio FM y escuchar sus estaciones locales favoritas sin conexión de red.

La actualización también incluye encargo BlackBerry Hub de gestos, SMS y grupos de correo electrónico, las notificaciones en la pantalla de bloqueo accionables, modo de lectura en navegador fuera de línea, un dispositivo y el monitor de la batería, y las actualizaciones automáticas de software, entre otras características.

Una lista completa de actualizaciones del sistema operativo está disponible en línea. BB10 OS versión 10.2.1 está lanzando en los EE.UU., Europa, Canadá , Oriente Medio, África , Asia Pacífico y América Latina, y estará disponible para toda la gama de smartphones BB10.

BlackBerry 10 estaba destinado a ser el regreso de el fabricante de teléfonos canadiense a la prominencia smartphone, pero un sistema operativo actualizado, nuevos teléfonos brillantes, y más de 100,000 aplicaciones que todavía no han sido suficientes para impulsar la compañía.

En diciembre, el presidente ejecutivo, John Chen destacó ” el camino a seguir “, hablando de su ” equipo talentoso de líderes ” e insistiendo en que la empresa sigue siendo el líder en gestión de dispositivos móviles, y agregó que el servicio de mensajes de BBM es el más seguro de su clase.

Fuente:PCMag

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: