Rumor: Actualización de Windows 8.1 sería el 11 de marzo

En primer lugar, la fecha de lanzamiento para Windows 8.1 actualización 1 – que es relativamente menor el que viene a Windows 8.1 en esta primavera – supuestamente es el 11 de marzo de acuerdo con una fuente  confiable a Mary Jo Foley .

Teniendo en cuenta que Microsoft probablemente entregaría el Update 1 a Windows 8.1 a los usuarios a través de Windows Update, esto parece bastante creíble para mí.

El filtrador de Windows “Wzor” previamente dijo que Windows 8.1 Update 1 probablemente sería lanzado a la fabricación en marzo, pero no dio una fecha específica.

Un dato más acerca de la actualización de Windows 8.1 Update 1 es que: Update 1 puede presentar algunos de los trabajos que Microsoft ha estado haciendo en la sombra para reducir aún más los requisitos de memoria y espacio en disco para Windows. Esto permitiría que Windows 8.1 Update 1 a funcionar en tabletas más baratas pequeñas.

Si Microsoft no lanza la actualización el 11 de marzo de Windows 8.1 Update 1 , la liberación llegará a tan sólo unas semanas antes de que el sistema operativo Windows Phone 8.1, supuestamente, lo haga. Los rumores han indicado que Windows Phone 8.1 (también conocido como “Blue” ) será RTM justo antes del la inicial conferencia de Microsoft Build 2014, que comienza el 2 de abril. Por lo que he oído , Windows Phone 8.1 no estará disponible para los consumidores hasta finales de el mes de abril, a pesar de que los desarrolladores probablemente tendrán acceso a los bits más pronto que eso.

Anuncios

Dejar un comentario