Ordena una Ipad, y recibe cerámica para piso

Foto:ubergizmo.com
Foto:ubergizmo.com

Una cosa es innegable – los productos de Apple son muy populares, aunque el precio de sus dispositivos se han situado fuera del alcance de un buen número de personas que ganan muy poco.

Hay algunas personas por ahí que no les importaría jugar el papel de abogado del diablo por ser una estafa a los demás.

En este caso, tenemos algunas personas que viven en Ceres, el Valle Central de California, que han sido obligados a comprar lo que ellos pensaban que eran ” iPads ” – sólo para darse cuenta de que estaban recibiendo las baldosas en su lugar ” Tide para pisos”.

El Departamento de Policía de Ceres ya ha recibido un buen número de denuncias que fueron presentados por personas que fueron engañadas por los estafadores.

Estos estafadores primero ofrecen estas tabletas “fuera de la caja” a precio de descuento, después de haber cobrado su dinero sobre el producto que llegaría a su puerta. Usted, lleno de entusiasmo recibe su paquete, sólo para darse cuenta de que el tan esperado ” iPad ” es en realidad una baldosa o cerámica que es similar al tamaño del iPad, con un logotipo de Apple, además del plástico de burbujas que hace parecerse a la del actual dispositivo.

Habiendo dicho eso, siempre conviene tener mucho cuidado en la compra de dispositivos de segunda mano. La regla de oro se coloca, suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es ??. Lo mejor es atenerse a los revendedores autorizados , o mejor aún, compre una ipad nueva, si es que puede desde la tienda apple.

Anuncios

Dejar un comentario