Anuncios

Nuevo TV de Apple se espera en el primer semestre de 2014

Apple es probable que introduzca un nuevo set-top box Apple TV en el primer semestre de 2014, según un informe el jueves.

La próxima TV de Cupertino, California, del gigante de la tecnología Apple contará con una nueva tienda de aplicaciones, de acuerdo con 9to5Mac, un sitio de noticias de tecnología conocido por su precisión en reportes de Apple.

Con la tienda de aplicaciones añadida, Apple podría introducir contenidos de juegos a la Apple TV por primera vez.

Apple no ha mejorado dramáticamente su producto de Apple TV desde finales de 2010, cuando se lanzó la segunda generación del dispositivo. Desde entonces, se ha lanzado al mercado dos nuevos modelos con mejoras internas, pero en general, el producto se ha mantenido igual desde hace más de tres años.

Durante ese tiempo, el mercado de los reproductores de medios digitales se ha vuelto más lleno de gente, con su rival Roku lanzando en varios modelos nuevos y Google introdujo Chromecast a finales del año pasado.

A diferencia de otras versiones de los productos de Apple, el Apple TV nunca ha causado que la gente se agrupe en masa, pero poco a poco y en silencio se ha convertido en un gran éxito de ventas para la compañía.

Apple TV se puede utilizar para ver el contenido de los canales pre – instalados. Los usuarios pueden también ver contenidos haz desde sus iPhones, iPads y ordenadores Mac a su Apple TV.

Apple podría estar buscando darle vida a su producto por la liberación de un nuevo modelo que puede incluir un sistema operativo renovado que se basa en iOS, el software utilizado para el iPhone y el iPad.

Si la compañía lanzará un nuevo modelo de Apple TV con hardware actualizado, el software y una nueva tienda de aplicaciones , los clientes pueden alinearse para la cuarta generación del dispositivo.

 

Fuente:latimes

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: