Anuncios

Motorola quiere hacer un teléfono inteligente que cueste $50.00 dólares

motox

Motorola ha estado presionando a algunos límites tanto con su teléfonos Moto X y Moto T inteligentes cuando se trata de un valor para el dispositivo. El Moto X ha tenido algunos recortes de precios desde su lanzamiento, y el Moto G ha sido barato desde el principio. Y de acuerdo con el CEO de Motorola Dennis Woodside, mucho más se puede hacer para hacer que los teléfonos que son realmente baratos. Sean Mucho más barato que el Moto G.

Al igual que siempre, ya que el precio es lo que es barato. No es la calidad. Incluso un teléfono tan barato como us$ 180 todavía puede ser un montón de dinero para algunas personas, y Woodside piensa que Motorola puede hacer mejor, preguntando “¿por qué no pueden estos dispositivos ser vendidos por  us$ 50.00 ? No hay ninguna razón de que no pueda suceder, así que vamos a empujar eso “.

Motorola también va a empujar los límites de capacidad de personalización, la cual le da más opciones que sólo los colores y materiales del cuerpo. De hecho, en algún momento “en el próximo año o así ” Motorola quiere lanzar un teléfono que ofrece personalización para diferentes niveles de funcionalidad e incluso diferentes tamaños de pantalla.

¿Crees que vamos a ver un teléfono tan barato este año? El año que viene ? Supongo que tendremos que mirar y ver.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: