Google Nexus 8 y su lanzamiento seria a mediados del 2014?

Nexus-logo

El Google Nexus 8 se ha inclinado para ponerse en marcha a finales de este año.

Google podría lanzar un tableta Nexus de 8 pulgadas a la mitad de este año con el fin de liberarse del mercado de las tabletas con tapiales de 7 pulgadas.

Según fuentes de DigiTimes, Google ha visto una demanda para el Google Nexus 7.2 impactados por la gran cantidad de competencia en tabletas de 7 pulgadas en el mercado.

Debido a esto, Google está tratando de centrarse en las alternativas de 8 pulgadas para el 2014, eso dicen las fuentes.Los seis millones de envíos originales de la unidad Nexus 7 no ha sido igualada por la segunda generación de la tableta Nexus de 7 pulgadas, por lo que Google lanzará el Nexus 8 para que coincida con la oferta de la mini- iPad 2 con pantalla Retina de Apple.

Al parecer, Google ya se ha asociado con Intel para el Nexus 8,que , por tanto, va adoptar un procesador Intel Bay Trail. Por supuesto, hay rumores de que Qualcomm está tratando de aplastar el trato.

El compañero de Investigación y Desarrollo de Google es el favorito para ser Asustek Computer , que ya es responsable de la Nexus 7 y Nexus 7 en el 2013.

Las fuentes también indican que habrá más información sobre el Google Nexus 8 en febrero, por lo que los mantendremos informados.

El Nexus 7-2 actualmente ofrece una pantalla Full HD de 7 pulgadas 1920 x 1200p con una densidad de 323ppi, imagen protegida por Corning cristal.Corre en 1,5 Ghz de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro procesador, cuenta con 2 GB de RAM junto a los habituales, Wi -Fi , Bluetooth 4.0, NFC y conectividad 4G.

Tiene una cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera y una de 1,2 megapíxeles en la parte frontal para video llamada.

Fuente:trustedreviews

Anuncios

Dejar un comentario