Anuncios

Galaxy Note 3 Neo no se dará a conocer en los EE.UU. o el Reino Unido

samsung-galaxy-note-3-neo-leak

Hemos visto un montón de información filtrada sobre el Galaxy Note 3 Neo, una versión de la supuesta entrada a nivel del popular teléfono de Samsung. Pero mientras que el gigante de Corea del Sur todavía no ha hecho el dispositivo oficial, eso no ha impedido a la empresa de hablar sobre el gadget.

El día de hoy, Android central informó de que había recibido la confirmación de Samsung que la Note 3 Neo no vendría al Reino Unido. Además, un representante de Samsung ha dicho a Engadget que el smartphone sin previo aviso, no se dará a conocer en los EE.UU. , ellos dicen que es sólo se espera que llegue a ” países y regiones seleccionas “, y que cada uno se anunciará de su disponibilidad a su debido tiempo.

Como repaso, se dice que el Galaxy Note 3 Neo va a ofrecer una pantalla de 5,55 pulgadas 720p junto con 2 GB de RAM, una batería de 3100 mAh y un totalmente nuevo chip hexa -core Exynos.

Ahora sólo tenemos que esperar a que Samsung envie formalmente el aparato – y no se preocupe si usted está en los EE.UU. o el Reino Unido, ya que estamos seguros de que habrá minoristas en Internet que quieren tomar su dinero a cambio de esta Nota 3.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: