Este Concepto del iWatch es una belleza

iwatch-concept

El iWatch de Apple podría ser la próxima gran cosa en el mercado que podrían llevar puesto, pero que también está por verse teniendo en cuenta lo voluble de la naturaleza del entorno en la electrónica de consumo.

El iPod fue verdaderamente un hermoso reproductor de MP3 cuando se introdujo por primera, y su MacBook Air, MacBook, o el iPhone y el iPad ni hablar. Dicho esto, ¿qué tal un smartwatch ? El presunto iWatch que presuntamente veremos sus paneles fabricados por LG parece estar tomando una forma muy bien, pero no tenemos una foto real del dispositivo por el momento.

Este es un concepto por el diseñador Todd Hamilton que nos mantenernos felices por el momento, en el que parece haber sido especialmente el modelo de la Nike FuelBand.

Por supuesto, el diseño de Hamilton parece ser uno de los mejores que hay, donde se llevará a la interfaz del usuario iOS 7 que no parece fuera de lugar en absoluto en el dispositivo portátil. Se hicieron algunos ajustes, incluyendo la combinación de pantalla junto con un exterior brillante, mientras que la parte interna de la banda está hecha de goma.

Anuncios

Dejar un comentario