Anuncios

Corea del Sur tendrá Conexión LTE de 300 Mbps

esped-nbts

Corea del Sur es también el hogar de algunos de las más rápidas – si no la más rápida en conexiones de Internet en el planeta. Mientras que las conexiones LTE en EE.UU. se reciben más lenta con todas las ondas aéreas obstruidas, Corea del Sur se prepara para LTE que es aún más rápido.

Actualmente hay tres tipos diferentes de LTE común. Tienes tu LTE básico, que alcanza un máximo de alrededor de 75 Mbps de descarga (aunque nunca llegaremos a ninguna parte cerca de esto en los EE.UU. ). Entonces usted tiene el más rápido LTE -A, o ” Advanced” , que recibe entre 150 y 225 Mbps en segundos. Sin embargo, a finales de este año, SK Telecom, el operador de telefonía móvil más grande de Corea del Sur ofrecerá algo que se llama ” 3 bandas LTE -A” , que utiliza dos frecuencias de 20Mhz y 10Mhz – – para alcanzar 300 Mbps en conexiones móviles .

Para poner esto en perspectiva, la Agencia de Noticias Yonhap, dice una película de 800 MB se puede descargar en 22 segundos en comparación con los 85 segundos que se necesitaría para descargar más de LTE a uno regular y 43 segundos sobre LTE -A. Eso es rápido – muy, muy rápido .

Ni una palabra sobre la cantidad de dinero que Telecom planea cobrar a los clientes, pero si la historia sirve de indicio, el LTE súper rápido en Corea del Sur todavía va a ser más barato en comparación con lo que estamos pagando en los EE.UU.

SK Telecom no anunció ninguna velocidades de carga. 300 Mbps es una locura. Es más rápido que la mayoría de lo que la gente probablemente necesitará, y sin embargo, queremos esto, para navegar mas rápido y hacer nuestra descargas aún mas rápidas en nuestros gadgets.

Fuente:dvice

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: