Anuncios

Intel venderá Internet TV Biz a Verizon

verizon-intel-tecnologiageek.com

El fabricante de chips ha estado tratando de deshacerse de la plataforma oncue desde que Brian Krzanich asumió el cargo de director general en mayo de 2013.

Intel está oficialmente fuera del negocio de televisión por Internet.

Después de meses de predicciones y rumores , Verizon Communications ha acordado la compra de unidad de televisión OnCue cloud de Intel, un negocio que había caído en desgracia después de que Brian Krzanich asumió el cargo de CEO de la gigante fabricante de ficha en mayo de 2013.

Las dos compañías anunciaron el acuerdo el 21 de enero, aunque no dio detalles financieros. Se espera que la adquisición se cierre a principios del primer trimestre. Verizon obtendrá los derechos de propiedad intelectual y toda la tecnología que permite a la plataforma de televisión oncue Nube, y ofrecerá empleo a cerca de 350 empleados de la división de Intel Media.

Krzanich elogió las innovadoras tecnologías desarrolladas por el grupo Intel Media, y dijo que le ayudarán a Verizon como a la compañía de telefonía celular que busca ampliar su alcance. El acuerdo también permitirá a Intel continuar centrándose en las áreas que el CEO dijo que es más importante para el proveedor de chips.

 

Fuente:eweek

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: