Anuncios

Facebook mostrara un menor número de mensajes de texto en páginas

La red social ha determinado que este tipo de actualización es indeseable en Noticias.

Facebook dijo el martes que está amañando una vez más con la fórmula detrás de las Noticias. En esta ocasión, la red social advirtió a propietarios de páginas que sería una muestra de sus actualizaciones de estado de sólo texto seria a un número más pequeño de sus seguidores.

” Administradores de páginas pueden esperar una disminución en la distribución de sus actualizaciones de estado de texto, pero pueden ver algunos incrementos en la participación y la distribución de otros tipos de historias , “ News Feed Product Manager,  Chris Turitzin escribió en un anuncio en el cambio.

La compañía dijo que el News Feed y la alteración está destinado a igualar las acciones y preferencias de los miembros.

Las personas responden de manera diferente a los cambios de las páginas que hacen actualizaciones de amigos, dijo Facebook . Una persona aparentemente es más probable que escriba más actualizaciones de estado cuando ven más actualizaciones de texto de los amigos, pero el mismo no es cierto para las actualizaciones de texto de Páginas.

El cambio está destinado a ser un tema controvertido con los administradores de páginas, muchos de los cuales ya se sienten menospreciados por el algoritmo de la red social para seleccionar y escoger quién puede ver sus actualizaciones y cuándo.

Las últimas noticias de ajuste de alimentación sigue una serie de otras supuestas mejoras. La Más recientemente, Facebook ajustara la fórmula de clasificación para ofrecer más noticias y un menor número de memes.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios