Anuncios

Fabricante de Auto Audi muestra su propia Tableta Android [ VIDEO ]

El futuro de la tecnología automotriz es brillante y emocionante. En el CES 2014, Google y sus socios formaron la Alianza Abierta Automotriz, con la esperanza de revolucionar la industria de la tecnología en la automoción al igual que Android y el OHA que revolucionaron el móvil. Uno de esos socios es – Audi – que no perdió el tiempo, haciendo gala de un elegante Audi Tablet Android que pronto se encontró en sus autos.

La tableta se representa con el Audi S8, pero todavía no se ofrece en cualquier modelo de Audi y probablemente no será por lo menos en un año más. Sin embargo, tienen un ejemplo de las características del auto – centrado en sus únicas tableta.

Algunos ejemplos de características se ven en el vídeo a continuación:

Los pasajeros utilizan la función de mapeo de la tableta para encontrar destinos, puntos de interés, patrones de tráfico, etc … y con el destino a la consola del conductor, al instante la actualización con instrucciones de giro a giro.

El conductor puede insertar DVD y transferirlo a la consola del pasajero para propósitos de entretenimiento. Controla todo desde las ventanas ,puertas, techos solares, temperatura, etc … todo desde la tableta.Separe la tableta del soporte y lo utilizan como una tableta Android por completo con Android 4.3 ( y actualización a 4.4 ).

Es importante reiterar que este Audi Android Tablet está diseñado para ser utilizado por los pasajeros, no el conductor.

La tableta se dispone de una pantalla montada en una posición cómoda de pasajeros, lo que permite la separación y la interacción con la pantalla, la configuración y el software del auto en su conjunto. A continuación verás el tablero principal y el Audi side Android Tablet por el lado.

Fuente:phandroid

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios