Anuncios

Bloggers reaccionan a reclamación de Matt Cutts diciendo que “Bloguers Invitados Han muerto”

www.semrush.com –

La cabeza de Google en spam web, Matt Cutts, causó un gran revuelo en la comunidad SEO ayer al publicar una entrada detecnologias en su blog personal alegando que los google doc invitados para fines de SEO ha muerto.

En su post, Cutts ofreció una historia de cómo los blogs invitados ha pasado de ser una fuente confiable de contenido de alta calidad, ahora ser blogueer invadido viene con el spam.

” Bloguer Invitado se hace, es sólo que han metido demasiado spam “, escribió Cutts. ” En general, no recomendaría aceptar una entrada de blog invitado a menos que esté dispuesto a responder por alguien personalmente a conocerlos bien. “

Muchos bloggers llevaron sus propios blogs para ofrecer su visión sobre la desaparición de los blogs invitados, incluyendo el editor de tecnologiageek.com, que no está de acuerdo con la la publicación de Matt.

Parece cada vez que una táctica de SEO se convierte en popular, Google decide tomar medidas al respecto … Google odia tácticas automatizadas que ofrecen poco valor para los visitantes de sitio web reales como la creación de vínculos y el contenido sólo para aumentar el ranking de búsqueda.

Pero creemos que varios portales como Remolacha.net, Imagenesdomincanas.com, Masvip.com, ensegundos.net,lapatilla.com,noticias24.com, entre otros no viven de publicaciones de blogueros,pero si de enlaces de terceros, enviados por los lectores y usuarios, y tienen un buen ranking y buena posición en Google.

Entonces la táctica de blogs con las publicaciones con enlaces hacia la fuente no ha muerto, hay millones de blogs que gracias a los enlaces de terceros existen hoy en día.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: