Anuncios

Bluebird’s BM180 el dispositivo que ejecuta Windows 8 y Android

bluebirdwinembeddedandroid-512x700-468x640

En el CES 2014 , ASUS anunció el Transformer Book Dúo que era un interesante dispositivo que ejecute Windows 8.1 y Android. Bueno, si usted está buscando algo un poco similar, pero tal vez en un factor de forma más pequeño, como un teléfono inteligente, el fabricante coreano Bluebird podría ser lo que anda buscando.

La compañía ha presentado recientemente su teléfono inteligente que se conoce como el BM180, y lo que lo hace diferente de los teléfonos inteligentes normales es que se ejecuta tanto en Windows y Android. Por extraño que parezca el comunicado de prensa, el dispositivo no menciona Android en absoluto, sino más bien se centra en Windows Embedded Handheld de 8, que es un sistema operativo basado en el núcleo de Windows Phone 8.

No se mencionaron las especificaciones exactas del BM180, pero según el comunicado de prensa del Bluebird cuenta que el teléfono fue un robusto diseño principalmente para los usuarios de las empresas y que los principales minoristas de EE.UU. supuestamente se estaban preparando para comprar el dispositivo y ponerlos a la venta.

Hemos oído hablar de la posibilidad de que a Microsoft no le importaría si coexisten en un único dispositivo que puede funcionar tanto en Windows Phone y Android.

Fuenet:ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: