Anuncios

Informe: Intel despedirá cinco por ciento de sus empleados

Después del resultado financiero bastante pobre Intel anuncio la reducción de un cinco por ciento de sus empleados en todo el mundo en un esfuerzo por dar prioridad a los sectores de crecimiento y reducir los costos.

En su informe trimestral en la conferencia telefónica con inversionistas, El Director Financiero Stacy Rasgon insinuó una reducción de personal este año y dijo que Intel aumentara el enfoque en áreas tales como chips móviles y tabletas.

” Esto es parte de la alineación de los recursos humanos para satisfacer las necesidades del negocio, ” dijo el portavoz de Intel Chris Kraeuter a Reuters el viernes. El negocio de Intel ha sufrido a manos de la migración al móvil, y el advenimiento de la tableta moderna, anunciado por el iPad de Apple, como lo informa el sitio Electronista.

Intel actualmente cuenta con aproximadamente 107.000 empleados en todo el mundo. Y cinco por ciento provendrá de desgaste normal, pero todavía la compañia  tendrá que ser reducir los empleados para hacer un blanco despido en la empresa.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: