Apple acelera la fabricación de su tableta Ipad de 12,9

ipad-12.1

Apple probablemente ha acelerado el desarrollo de un iPad más grande en respuesta a la reciente debut de Samsung y su tableta de 12,2 pulgadas, de acuerdo con fuentes de DigiTimes.

Un iPad 12.9 pulgadas se ha rumoreado desde hace tiempo, y es posible que las tabletas de Samsung se estén desarrollando realmente.

Sin embargo, Apple ahora puede que tenga que tener un iPad más grande para ser visto como competitivo. Las fuentes de DigiTimes sugieren que la fecha más temprana para el posible iPad de 12,9 pulgadas estaría listo a el final del tercer trimestre, en los últimos dos años, Apple ha lanzado nuevos iPads en el cuarto trimestre.

Apple supuestamente ha pedido socios de producción y proveedores para desarrollar actualizadas iPads de 7,9 y 9,7 pulgadas, y que haría un modelo de 12,9 pulgadas – apodado el iPad Pro – una expansión de la línea de iPad, en lugar de un reemplazo para el Air.

Las fuentes están proyectando su parte en que Apple enviará 80-90000000 tabletas en 2014, mientras que Samsung enviará desde 60 hasta 70 millones.

Anuncios

Dejar un comentario