MLB aprueba por unanimidad la expansión de repetición instantánea para el 2014

mlb

Los 30 equipos de Grandes Ligas han aprobado por unanimidad un sistema de repetición instantánea ampliado que entrará en vigor a partir de la temporada 2014.

Los administradores tendrán ahora ” al menos una ” oportunidad en cada juego para tener casi cualquier llamada en el campo para la repetición instantánea. Cuando se emite un desafío, los árbitros de Grandes Ligas que trabajan en el ” Centro de Comando de Replay” en Nueva York revisarán la obra en cuestión y tomaran la decisión final sobre cualquier llamada.

Una vez que el juego entra en la séptima entrada, el jefe de los umpire puede optar por invocar la repetición instantánea en cualquier llamada a revisión.

En los 30 estadios de la MLB se instalarán unos auriculares cableados cerca del plato, donde los árbitros en cada juego se pueden comunicar con el Centro de Comando. Como parte de la nueva normativa, también se permitirá a los equipos para mostrar cualquier repetición que les gustaría ver en el marcador del estadio – incluso aquellos que no se está repasando.

El nuevo sistema se pondrá a prueba durante los entrenamientos de primavera para asegurarse de que todos los clubes están listos para la temporada regular.

“Estoy muy contento de que la repetición instantánea se ampliará para incluir obras impactantes adicionales “, dijo el comisionado de la MLB Bud Selig. “El nuevo sistema dará a los gerentes valioso recurso en situaciones potencialmente que cambian el juego. ” Cabe destacar que las repeticiones no se pueden utilizar para argumentar la zona de strike del árbitro , asegurando que el llamado ” factor humano ” seguirá desempeñando un papel clave en el pasatiempo de América.

Major League Baseball tiene otros instrumentos a su disposición para realizar un seguimiento de precisión de umpire en ese departamento. Los detalles de las nuevas reglas son las siguientes :

Los administradores tendrán al menos un desafío a usar. Si se anula cualquier parte de una jugada, entonces el gerente, quien desafió a la obra conservará en la posibilidad de impugnar una jugada más durante el juego, como lo reseña el sitio theverge.

Nadie puede impugnar más de dos jugadas en un juego. Una vez que el administrador ha agotado su capacidad de desafiar jugadas durante el partido y después del comienzo de la séptima entrada, el jefe de equipo puede optar por invocar la repetición instantánea en cualquier llamada a revisión.

Anuncios

Dejar un comentario