Detalles: Nueva Tableta Firefox OS, ofrece procesador de cuatro núcleos

El Apoyo Firefox OS para tabletas se ha ido tomando desde finales del año pasado, y Mozilla ha recibido recientemente su primer prototipo de dispositivo de Foxconn. Además de ver lo que parece, ahora sabemos sus especificaciones completas.

Mozillan Asa Dotzler compartió todos los detalles en una entrada de su blog ayer por la tarde. El Firefox OS prototipo de tableta ( con nombre en código peces planos ) que Mozilla recibió de Foxconn es en realidad una que construyen para otras personas. Es una Infocus Nueva pestaña F1, una de gama baja 10 incher que se ha vendido en sitios como AliExpress por alrededor de us$ 150.

La tableta está dirigida a los consumidores que no pueden justificar el gasto de mucho dinero en un dispositivo web, pero todavía quieren ser capaz de navegar con una de estas bellezas.

Si Foxconn realmente puede batir estas tabletas a un costo que permite un OEM por menos de us$ 100, Mozilla podría tener un éxito en sus manos.

Dentro de la tableta de Firefox encontrarás un procesador quad -core Allwinner A31 velocidad de reloj de 1.0Ghz . No es un procesador de los mejores ( que utiliza una arquitectura Cortex- A7 de ARM ) , pero sí ofrece un sólido rendimiento a un precio muy razonable. Y el 2 GB de memoria que está emparejado debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios de Internet.

El 16 GB de almacenamiento interno es lo suficientemente decente para los estándares de hoy en día, y tiene una ranura micro SD para expansión, nos explica el portal Geek.

Otras tabletas construidas sobre esta mezcla suministrada por Foxconn de piezas han recibido críticas mixtas. Ellas tienden a ser en su mayoría positivas, pero la respuesta táctil son las áreas problemáticas. Las tabletas anteriores se han enviado con Android, sin embargo, es posible que Foxconn y Mozilla han suavizado las cosas con Firefox OS a bordo.

El primer dispositivo para el programa de tabletas Firefox OS tiene estas características:

Marca / Modelo: InFocus Nueva pestaña F1 , Wi-Fi
Procesador: A31 (ARM Cortex A7) Quad-Core 1.0Ghz w / PowerVR SGX544MP2 GPU
Memoria: 2 GB DDR3
Disco duro: 16 GB de Flash
Pantalla: 10.1 IPS capacitiva multi-touch de 1280×800 @
Cámara: Cámaras duales, 2MP/5MP
Red inalámbrica: 802.11b/g/n
Puertos: Micro SD, Micro USB, salida de auriculares
Otros: GPS, Bluetooth, giroscopio
Batería: 7000mAh

Anuncios

Dejar un comentario