Anuncios

Asistente de voz de Cortana llegaría a Lumias en abril

Microsoft-Cortana

Los frikis de la telefonía móvil, y sobre todo los fans de Windows Phone, están esperando ansiosamente el asistente controlado por voz de Microsoft Cortana.

Eso es no sólo porque finalmente será una respuesta a Google Now y Siri de Apple, por lo que sus amigos con iPhones o teléfonos Android tendrán una razón menos para presumir, sino porque Microsoft es grande en la inteligencia artificial, con el reconocimiento de voz e investigación de traducción simultánea.

Independientemente de si las manifestaciones sorprendentes de R&D que se ven en el vídeo incrustado abajo, serán transferidas exitosamente a Cortana, aún está por verse, y probablemente muy pronto. El filtrador Aclamado MSFTNerd dio a entender que va a llegar a los dispositivos Lumia en forma beta en algún momento de abril, justo como hemos escuchado. En realidad eso es cuando se celebrará la conferencia Build de este año, por lo que no es de extrañar que habrá nuevas características presentadas, así como la interfaz de usuario Umbral que rumoreado para la cartera de Windows, coo lo informa el sitio Phone Arena.

Cortana, afirma la fuente, será la voz – por Jen Taylor, quien hace el acento de la misma naturaleza en la franquicia Halo.

También está llegando a la aplicación de Bing en iOS, Xbox Uno, y, naturalmente, a Windows 9 ” Threshold”, cuando llegara a su equipo la próxima primavera. Ese es el marco de tiempo también para Cortana llegar a los países que no es los EE.UU. , ya que al parecer el lanzamiento en beta en Estados Unidos únicamente sera para este año.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios