Samsung Galaxy Gear smartwatch obtiene rebaja de precio en la India

El smartwatch Samsung Galaxy Gear ha sido tratado para una reducción de precios en la India y que actualmente cuesta unos $Rs 19,075. Eso representa una baja del costo original de usRs 22.990. No es de extrañar teniendo en cuenta que el Gear smartwatch no hizo sumamente bien a nivel internacional.

Y el hecho de que la empresa decidió vender un accesorio caro y prácticamente innecesario en un precio de mercado sensible como la India nunca tuvo mucho sentido en el primer lugar. Para poner las cosas en perspectiva, el Google Nexus 7 de 16 GB con Wi -Fi en el 2013 estaba por sólo usRs 20.999 en el país.

El Galaxy Gear está ahí para asegurarse de que usted no tiene que mantener su teléfono fuera de su bolsillo con el fin de mantenerse al día con lo que está pasando. Hay incluso una cámara de 720p a bordo que cumple algunas de las necesidades básicas de la fotografía. El gadget cuenta con una pantalla de 1,6 ” táctil, una batería de 315mAh, 4GB ROM, 512 MB de RAM y un procesador de 800Mhz.

El SmartWatch es compatible con el Note Galaxy 3 y Galaxy Note 2 phablets, así como el teléfono inteligente Galaxy S4. El dispositivo básicamente sirve como una especie de mediador entre usted y su teléfono. Le permite realizar o recibir llamadas, configurar rápidamente un recordatorio, revisar los mensajes de texto y así sucesivamente.

He aquí un rápido vistazo a las especificaciones:

– 1.6 “con pantalla táctil
– Procesador de 800 Mhz
– Cámara 1.9MP AF 720
– 4GB ROM , 512 MB de RAM
– Bluetooth 4.0
– Batería de 315mAh

El Samsung eStore en la actualidad tiene expendedoras del portátil al precio antes mencionado.

 

Fuente:slashgear

Anuncios

Dejar un comentario