Anuncios

NetZero expande banda ancha móvil a través de la Red Nacional de Sprint

NetZero ha anunciado una importante ampliación de su oferta de datos móviles de pre-pago a través de la red de Sprint. NetZero ha anunciado que ha lanzado su servicio de banda ancha móvil a través de toda la red 3G de Sprint. Eso hace que el servicio de banda ancha sea disponibles a nivel nacional.

El lanzamiento del servicio en todo el país se produce después de que Sprint y NetZero firmaron un acuerdo de 5 años para ofrecer banda ancha móvil de NetZero través de la red de Sprint desde julio de 2013.

El lanzamiento del servicio de banda ancha móvil que NetZero eventualmente tendrá incluirá soporte para la red 4G LTE de Sprint también. Ese despliegue de Sprint 4G LTE para NetZero comenzará en Q3 2014. El servicio de banda ancha móvil NetZero está disponible para los ordenadores portátiles, tabletas y netbooks. El servicio ofrece a los usuarios el acceso a una red segura y sin contrato.

El servicio se ofrece sobre una base de mes a mes. NetZero ofrece lo para los planes de banda ancha móvil que funcionan con su dispositivo de NetZero Hotspot.

“La expansión de la disponibilidad de nuestro servicio de banda ancha móvil a través de la red de Sprint nos da una presencia mucho más sólida a nivel nacional, que nos permite ofrecer la cobertura a millones de clientes adicionales”, dijo Rusty Taragan, Presidente de NetZero Wireless. ” Siempre ha habido un montón de buenas razones para utilizar NetZero de banda ancha móvil y esta cobertura ampliada añade otro a la lista.

Lanzamos nuestro servicio NetZero banda ancha móvil en el 2012 con una variedad de planes mensuales de valor a precios que no requieren contratos o compromisos y dieron a nuestros clientes la capacidad de cambiar su plan en cualquier momento. Y ahora, junto con todos esos grandes rasgo , estamos en condiciones de atender a los clientes en otras áreas del país que están cubiertos por la red 3G de Sprint. Esta nueva cobertura se amplía a nuestra cobertura NetZero banda ancha móvil a más de 276 millones de personas ” dijo.

 

Fuente:geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios