Anuncios

Actualizaciones antimalware de Windows XP continuarán hasta abril 2015

En noviembre de 2013, apareció la nota de que Microsoft podría terminaría las actualizaciones de software antivirus para Windows XP en abril de 2014.

Podríamos pensar qeu si las actualizaciones de antivirus estaban terminando eso significaría otros en el sistema. Esto parece no ser el caso.

Microsoft ha anunciado que continuará ofreciendo actualizaciones antimalware para Windows XP por un año mas completo. Esas actualizaciones antimalware se ofrecerán hasta 15 de abril de 2015.

Hay una advertencia a este anuncio, después de abril de 2014, el software Security Essentials en sí no estará disponible para su descarga.

Esto significa que si usted está usando XP y desea obtener las actualizaciones antimalware para un año más, es necesario tener fundamentos de seguridad instalado en su PC antes de abril de 2014. Aunque Microsoft no  dijo que estaba terminando actualizaciones de antivirus, ha dicho que no hay actualizaciones de seguridad y no serán ofrecidos para XP.

La mayoría de las personas que ejecutan Windows XP y quieren mantenerlo, probablemente tendrá que usar antivirus de terceros y ofertas de antimalware para seguir adelante. La mayor amenaza para las personas que siguen utilizando Windows XP será la falta de actualizaciones de seguridad, y un gran hueco para los hackers.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: