Anuncios

Usuarios de Xperia Z1 afirman que el dispositivo se dobla sin razón

Parece que Sony se está metiendo en el negocio de los teléfonos inteligentes que se pueden doblar antes de que el Samsung o LG salgan al mercado, pero no intencionalmente.

Un grupo de usuarios están reportando que el marco metálico de la insignia del teléfono Xperia Z1 se ha inclinado (Doblado) por si solo, dejando su teléfono en el estado similar a esta imagen aquí debajo.

El culpable parece ser el calor (Por dejarlo en el muelle de carga inalámbrico para utilizarlo con el sol). Puede ser que el resultado de que el teléfono se doble sea mientras está en el bolsillo de atrás y al sentarse pasa esto, al menos eso creemos.  Esto es lo más probable. No tenemos ninguna manera de saber realmente que es lo que pasa. Es un fenómeno interesante de observar de todos modos, por si se trataría de un fallo.

Es probable que sólo la gente abusa de sus teléfonos. El diseño de metal y vidrio está probablemente sólo mostrando las tensiones después de alguna presión por accidente, doblando y haciéndole fuerza al dispositivo.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios