Anuncios

Teléfonos Ubuntu Touch estarán listos para el 2015 ??

Para los usuarios intentaron la experiencia Ubuntu táctil en los teléfonos inteligentes y las tabletas en las últimas semanas o meses, usted sabe muy bien que el dispositivo esta casi listo para los usuarios comunes – pero no del todo. Por así decirlo, el community manager de Canonical Jono Bacon habló sobre la situación en esta semana, lo que sugiere que no estarán listos para entregar los dispositivos antes de 2015. En cuanto a la Edge Ubuntu que vimos el año pasado – que ya no es un dispositivo que va a ser producido en absoluto.

Hablando con Reddit sobre el tema, Bacon sugirió que la meta a corto plazo con el grupo estará buscando a cabo los fabricantes más pequeños para el empuje del Ubuntu en una pequeña escala. Es a través de estos fabricantes de equipos originales más pequeños que Bacon espera que puedan enviar un mensaje a las empresas de mayor tamaño que un teléfono Ubuntu se puede vender bien .

” A largo plazo nos gustaría ver a los principales OEM / Las empresas de transporte terminales de Ubuntu. Este es un largo camino, aunque con muchos componentes, y me sorprendería si vemos algo como esto antes del 2015.

En el plazo más corto, hay fabricantes de equipos más pequeños que sirven a una región más pequeña que ven gran oportunidad en Ubuntu, y sus costos y riesgos son menores para a juicio de un dispositivo. Aquí es donde probablemente veremos el envío de los primeros teléfonos ” – .Community manager Canónica Jono Bacon, dijo.

Bacon también sugiere que el Ubuntu Edge – tal como existía en la empresa crowdfunding en el 2013 – no será puesto en producción. En lugar de eso , dijo Bacon, ” Creo que sería atar Canónica en nudos a la entrega de un dispositivo muy específico en lugar de concentrarse en nuestros esfuerzos en hacer que Ubuntu funcione bien para otros fabricantes de equipos originales que podamos enviar. ”

El equipo encontró trabajo con el borde de ser ” muy útil” en sus esfuerzos para trabajar con los fabricantes y transportistas, por no hablar de ver el apoyo relativamente masivo en estallar en la comunidad y la prensa durante el último año.

“Somos una compañía de software, no una compañía de hardware. Creo que estamos mejor al dejar las empresas de hardware para que hagan esto y nos vamos a centrar en la construcción de una plataforma fantástica que se puede aprovechar. ” – Community Manager de Canonical Jono Bacon,comentó.

Bacon también habló brevemente acerca de la plataforma de televisión de Ubuntu. Cuando se le preguntó lo que le pasó a la plataforma de televisión de Ubuntu, conversó acerca de los últimos años, Bacon sugirió que ” aún está vivo ” , pero que están priorizando el teléfono y la tableta -, así como el mantenimiento de un entorno de escritorio. ” Cuando se haga el trabajo del teléfono y la tableta vamos a converger en el escritorio y luego llegar a la televisión.” dijo.

Fuente:slashgear

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: