Anuncios

Esta es la nueva imagen del Nokia Normandy

Sabemos que Nokia está trabajando en un dispositivo Android que se le ha dado el nombre en clave de Normandía. Hemos visto fotos que salieron de su interfaz de usuario y el del propio teléfono, y ahora gracias a un post de Vizileaks, Tenemos otra foto en vida real del supuesto teléfono móvil que se ha filtrado a la Internet.

Ahora basado en la foto de arriba no se sabe si este es el verdadero negocio o si es sólo una foto de otro teléfono Nokia, así que prácticamente sólo tienen palabra en Vizileaks’ para seguir, aunque dado que se han publicado algunas fotos bastante creíbles en el pasado, no tenemos razón para dudar de esta en este momento, por ahora.

Dada la afluencia de fugas que estamos viendo, sería sugerir que Nokia podría lanzar su propio teléfono Android en un futuro muy próximo.

Esto es un poco extraño teniendo en cuenta que Nokia, hace muchos años, decidió aliarse con Windows Phone y se ha centrado en todos sus esfuerzos en la creación de increíbles dispositivos Windows Phone hasta ahora. Antes, cuando habíamos aprendido de los presuntos esfuerzos de Nokia, se decía que sólo era un experimento y nunca pudo ver la luz del día.

Aunque no está completamente fuera de la cuestión para Nokia por entrar en el espacio de Android, el hecho de que están a punto de ser adquirida por Microsoft, un rival de Google en más de un sentido, nos quieren hacer pensar que tal vez una de las condiciones es que se les haga el proyecto Normandía.

En cualquier caso, aún queda por ver si Nokia podría lanzar su primer y último dispositivo con Android antes de la adquisición, al igual que hicieron con el Nokia N9, el primer y último MeeGo de la compañía finlandesa antes de hacer la transición a Windows Phone.

Fuente:ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: