Anuncios

Tenemos la actualización de Nokia Lumia Black para modelos 1020 y 925

Por fin, la actualización del Nokia Lumia Black está siendo sembrada con todos los dispositivos Windows Phone 8 y la compañía ya ha comenzado el despliegue del firmware para el Lumia 1020 y Lumia 925. Muy pronto, los otros dispositivos como el Lumia 920 , 820, 720, 625, 620 y 520 también serán los afortunados de recibir información actualizada a la última versión.

Todo el Lumia recientemente ha recibido gadgets como el 1520, 1320, así como la gama baja del 525 que se han cargado con el sistema operativo Windows Phone 8 ajustado con dicho firmware. Una de las mejores ventajas de Lumia Black es que trae la aplicación de carpeta que le permite crear carpetas en la pantalla de inicio y que se puede utilizar para guardar múltiples aplicaciones en conjunto. Así que un cierto tipo de aplicaciones, estará a su disposición en un solo toque.

El Bluetooth LE está llegando a todos estos dispositivos, haciéndolos compatibles con una gran cantidad de accesorios como el Adidas miCoach. La actualización también trae Glance Screen 2.0 que muestra todas las notificaciones en la pantalla de bloqueo para su conveniencia. Estos incluyen telefónicas, mensajes, correos electrónicos, Facebook, Twitter y WhatsApp en las notificaciones y un montón de otras cosas.

Los usuarios de los teléfonos antes mencionados también podrán hacer la mayor parte de la última versión de la cámara Nokia, después su actualización. Nokia tendrá el Reenfoque que permite hacer clic en las mejores imágenes y Nokia Beamer facilita el envío de casi cualquier contenido digital mediante el escaneo de códigos QR.

Las dos últimas características mencionadas, no se lograrán a los gadgets con 1 GB de RAM.

Para comprobar la disponibilidad de la actualización de Nokia Lumia Black para su teléfono, usted puede visitar el servicio de apoyo de la empresa.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios