Anuncios

EL súper Corvette Z06 del 2015 # Video

2015 Chevrolet Corvette Z06

Chevrolet arrancó con su 2015 Corvette Z06 en el North American International Auto Show en Detroit.

Su nuevo motor de 6,2 litros sobrealimentado LT4 reciba, 625 caballos de fuerza y 635 libras en pie de torque. Aunque el motor es sólo  de 1 pulgada más alto que el motor LT1 del Corvette Stingray, ofrece casi un 37 por ciento más de potencia y un 40 por ciento más de par motor .

Eficiencia de combustible:

El motor intenta entregar un equilibrio entre rendimiento y eficiencia con las mismas tecnologías vistas por primera vez en el Stingray: inyección directa o desactivación de cilindros, y la sincronización de válvulas variable. Junto con las transmisiones de bajo consumo de combustible de varias velocidades, con diseño aerodinámico y la construcción ligera, esas tecnologías aportan eficiencia de combustible para el Z06, de acuerdo con Chevrolet.

El marco de aluminio está portado desde el Stingray y también se utilizará para el Corvette Racing C7.R, que Chevrolet también dio a conocer en la feria. El modelo 2015 es el primer Corvette Z06 para incluir un panel de techo desmontable.

8 velocidades automática:

El motor LT4 se puede combinar con una transmisión manual de siete velocidades o transmisión automática de ocho velocidades, que ofrece paletas de cambio para el control manual.

El manual de siete velocidades incluye tecnología rev – juego para cambios ascendentes y descendentes, una característica que se puede alternar en el uso de las paletas en el volante. La transmisión está emparejado con un volante de inercia de doble masa y el embrague de doble disco, que aparentemente ofrecen una mayor calidad a los cambios y se siente a través de menor inercia.

La automática de ocho velocidades, por su parte, está optimizado para las horas de alto desplazamiento. En el más pequeños arranque, entre marchas impulsar la salida del motor para un rendimiento y eficiencia, Chevrolet afirmó. Para un mayor rendimiento, la transmisión automática ofrece un control totalmente manual a través de esas paletas y algoritmos que ofrece un rendimiento de alto turno.

8 libras de encendedor:

La transmisión, desarrollada por la empresa matriz de Chevrolet, General Motors, aprieta en el mismo espacio que la transmisión automática de seis velocidades en el Stingray, aunque es de 8 libras más ligero, debido a que el aluminio y el magnesio se utiliza.

La transmisión automática de ocho velocidades es “enorme, especialmente con la modernización de las transmisiones automáticas, de ” Justin Cupler?, editor en jefe de TopSpeed.com, dijo a  TechNewsWorld. “Ahora cada vez son más sensible y eficiente en combustible que en las transmisiones manuales. ”

Diseño aerodinámico:

Todo eso significa que el rendimiento del equipo de diseño de Chevrolet ha tenido que encontrar maneras de crear un diseño convincente al tiempo que proporciona un alto rendimiento. El equipo aparentemente lo hizo con tres modelos diferentes: el estándar Z06 que incluye un divisor frontal, un capó de fibra de carbono con una ventilación más grandes, y el mismo alerón trasero que se ve en el paquete Z51 Performance del Corvette Stingray. Un paquete de fibra de carbono con aero tachuelas en un splitter delantero de fibra de carbono y el alerón trasero es más grande.

El paquete Z07, por su parte, incluye winglets más grandes en la parte frontal del separador y una sección central ajustable en el alerón trasero. Este último paquete ofrece la carga aerodinámica como cualquier automóvil de producción probado por GM, Chevrolet, dijo.

Precios:

El Corvette Z06 del 2015 estará disponible a principios del próximo año, con los datos de rendimiento y la fijación de precios que se revelaran más cerca del inicio de la producción.

Es un auto que está causando un gran interés entre los analistas y aficionados.

” No va a ser tan exclusivo como otros autos de su clase, pero eso significa que GM va a vender más de ellos, ” Enderle predijo .

“Este es sin duda uno de los mejores autos jamás creado por un proveedor en EE.UU., Y rivaliza con los mejores creado. Un esfuerzo muy impresionante”, dijo entusiasmado.

“Esto realmente es ahora el super-deportivo americano” Cupler de TopSpeed.com ‘ proclamó.

El poder dice mucho sobre el auto, dijo, y junto con el diseño hace que sea ” el super-deportivo que se supone que es.”

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios