Anuncios

EA libera parche para Battlefield 4

Battlefield 4 de EA es un juego que está plagado de errores, hasta el punto de que hay múltiples juicios que procuran en la empresa, alegando que EA hizo declaraciones falsas sobre el juego a pesar de saber que había problemas antes y después de haberse puesto en marcha, que supuestamente se hicieron para inflar sus precios en las acciones.

Fue hasta el punto de que EA se comprometió a poner fin a todo, y la mayoría de los errores, antes de empezar a liberar DLCs que en honor a la verdad es un buen paso, aunque estamos adivinando que muchos jugadores están probablemente están molesto en este momento. Bueno, la buena noticia para los jugadores de Battlefield 4 es que EA ha lanzado recientemente un nuevo parche que abordará diversos temas de estabilidad y equilibrios.

No está claro de cuánto es la mejora de este parche, que ha hecho en el juego y dudamos que lo arreglarán completamente o que trataran por lo menos al 100% los problemas que hay, pero hacemos mención de “varias correcciones para mejorar la estabilidad general. ” Esperamos que esta no será la última actualización que EA y que lanzarán en un futuro próximo muchas mejoras, pero los jugadores de Battlefield 4 han descargado y actualizado su juego.

¿qué es lo que ustedes ven del parche hasta ahora? ¿Aborda algunos problemas que plagan el juego?

¿O usted cree que EA tiene un largo camino por recorrer en lo que es correcto para todos : ?

 

Fuente:ubergizmo.com

Anuncios
  1. como carajos actualizo btf4 para ps3 soy nuevo en esto y ya me estreso que pague mucho por el juego y que vea que tiene mucho errores, ya ni paque presumir

    Responder

  2. Urswamp ..lo puedes actualizar des el playstoare

    Responder

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: