Confirmado: Google compra Laboratorios Nest por us$ 3.2 mil millones

MOUNTAIN VIEW , CA –  – Google Inc. -Anunció hoy que ha firmado un acuerdo para comprar los laboratorios de Nest, Inc. por US $ 3,2 mil millones en efectivo. Para aparatos inteligentes.

La misión de la jerarquía es reinventar dispositivos no queridos, pero importantes en el hogar, tales como termostatos y alarmas de humo. Desde su lanzamiento en el 2011 , Nest tiene un aprendizaje en termostato y ha sido un éxito en las ventas consistentes – y el Protect (Smoke Alarm + CO ) se ha lanzado recientemente y ha tenido muy buenas críticas.

Larry Page, CEO de Google, dijo: » Los fundadores de la jerarquía, Tony Fadell y Matt Rogers, han construido un tremendo equipo que estamos muy contentos de dar la bienvenida a la familia Google. Ya están entregando productos sorprendentes que se pueden comprar en este momento – termostatos que ahorran energía y alarmas de humo / CO que pueden ayudar a mantener a su familia segura. Estamos muy contentos de traer grandes experiencias a más hogares en más países y cumplir sus sueños ! »

Tony Fadell, CEO de Nest, dijo: » Estamos muy contentos de unirnos a Google. Con su apoyo, Nest estará mejor situada para construir dispositivos simples y bien pensados que hacen la vida más fácil en el hogar, y que tienen un impacto positivo en el mundo.»

Nest seguirá operando bajo la dirección de, Tony Fadell y con su propia identidad de marca distinta. La transacción está sujeta a condiciones de cierre habituales, incluyendo la recepción de las aprobaciones regulatorias en los EE.UU..

Se espera que el acuerdo se cierre en los próximos meses.

DE INTERES  Fortinet revela una evolución del malware para explotar las criptomonedas

Fuente:Google

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments