Anuncios

Apple podría vender el iPhone 4 en la India para subir sus ventas

 

Foto:CNET

Foto:CNET

Apple se está preparando para relanzar el presupuesto-consciente con un Iphone 4 de 8GB  en la India en un intento de reactivar las ventas de teléfonos inteligentes.

Para llegar a más compradores, Apple reducirá el costo del iPhone 4 a 15.000 rupias indias unos ( us$ 243 ) el cual era el precio original de 26.500 rupias que son ( us431 dólares ) , dijo The Economic Times el martes, citando información de los cuatro principales socios comerciales de Apple en la India.

Después de su lanzamiento en el país hace tres años, se retiró el iPhone 4 cuando el iPhone 4S, 5 , 5C y 5S debutaron. Sin embargo, cuando el 5S comenzó en el alto precio de 53.500 rupias unos( us 870 dólares ) , según The Times. La demanda de el 5C de menor costo no ha cumplido con las expectativas.

” El Iphone 4 modelo de 8GB de Apple utilizó para clasificar entre los tres modelos más vendidos por ventas de la unidad y la lucha cabeza a cabeza con Samsung, pero con su salida de la empresa perdió mucho terreno “, un alto ejecutivo de una menor recarga electrónica, dijo a The Times.

Sin embargo, Apple se enfrenta a una batalla cuesta arriba para competir contra Samsung, a la que ha perdido cuota de mercado en la India.

La porción del mercado de teléfonos inteligentes de Apple llegó a un máximo de 4 por ciento hace alrededor de un año antes de hundirse hasta el 1,4 por ciento en octubre pasado, dijo The Times. Durante el mismo período, la participación de Samsung aumentó de 33 por ciento a 42 por ciento, como lo informa el portal news.cnet.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios