Anuncios

60 por ciento de los dispositivos Android Corren en Jelly Bean

406108-android-4-4-kitkat-revealed-what-s-new

Como usted sin duda sabe por ahora, Google  publica estadísticas mensuales relacionadas con la fragmentación de su sistema operativo Android, y éstos proporcionan un aspecto útil en apenas cómo las distintas iteraciones de OS van y vienen en el ecosistema Android de hoy en día.

No debería ser ninguna sorpresa que Jelly Bean en la iteración del sistema operativo de Google ( en versiones 4.1 , 4.2 y 4.3 ) se encuentra actualmente disfrutando de la mayor distribución en los dispositivos Android. En cuanto a lo que define a un dispositivo Android medido, saliendo en versión de seguimiento de Google que tiene en cuenta el sistema operativo de todos los dispositivos Android que visitaron la tienda de Google Play por el período de siete días que finalizó el 8 de enero.

Obviamente, eso sólo funciona para dispositivos con Android 2.2 o superior – en la última versión de la aplicación Google Play Store, que Google utiliza para rastrear conteos Android OS, no funciona en nada más viejo que Android 2.2.

La versión más reciente de Google en Android, KitKat, actualmente sólo encuentra un hogar en aproximadamente el 1,4 por ciento de todos los dispositivos Android de Google medidos. Eso es sólo una pizca a partir del mes pasado que fue un 1,1 por ciento. Con KitKat básicamente corriendo en sólo Nexus o teléfonos Motorola en este punto, está claro que los fabricantes aún tienen que dar rienda suelta a los Android 4.4.

Sin embargo, hay un montón de promesas a más dispositivos que deben recibir KitKat en algún momento indeterminado en el futuro, por lo que será interesante ver los picos de adopción en los próximos meses.

En cuanto a los detalles, Jelly Bean ahora goza de una tasa de distribución del 60 por ciento entre los dispositivos Android medidos de Google, que es de alrededor de un 5 por ciento de las estadísticas del mes pasado. Naturalmente, los que se desplazan a Jelly Bean probablemente llevaron a la parte de las iteraciones anteriores del sistema operativo: los usuarios de Sandwich bajaron aproximadamente un 2 por ciento cada uno a poco más de 21 por ciento y menos del 17 por ciento, respectivamente.

En Android 2.2 los usuarios ( Froyo ) todavía se aferran a sus sistemas operativos anticuados, con una cuota del 1,3 por ciento, mientras que los usuarios de Honeycomb son prácticamente extintos a una cuota de un 0,1 por ciento – no creo que sean los usuarios de tabletas que han estado dispuestos a mejorar, más bien, lo más probable es que se trate de que los usuarios de Google en televisión aún no se les ha dado la oportunidad.

Fuente:pcmag.com

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: