Anuncios

Rumor: Microsoft anunciará Windows 9 en abril del 2014

Foto:www.digitaltrends.com

Los rumores sobre la próxima versión de Windows con nombre en código “Umbral ” han estado circulando desde hace algún tiempo, pero Pablo Thurott ahora ha revelado más detalles sobre la próxima versión de Windows.

Umbral informa, que traerá una serie de cambios importantes en Windows 8, como el regreso del menú de Inicio y el comienzo de una plataforma de convergencia de las Windows Phone y Windows RT. La compañía también está trabajando en la entrega de una sola tienda de aplicaciones a través de Xbox, Windows Phone y Windows.

Thurott menciona que “Umbral ” es probable que se titule Windows 9 “.

Es cierto que Windows 8 ha tenido problemas para obtener una rápida adopción, incluso con los principales ajustes de Windows 8.1 ( que es gratuito) la compañía no ha visto más de 25 millones de ordenadores que instalen la actualización, según Thurott. Windows 8 aún está por detrás de Windows 7, a pesar de haber estado en el mercado durante más de un año.

Tradicionalmente, Microsoft publica una vista previa de la próxima versión de Windows, en su conferencia BUILD ( que se celebrará en abril de este año ) .En lugar de una vista previa de una versión completa de Windows de nuevo este año, Thurott cree que en la conferencia se verá el lanzamiento de una actualización provisional etiquetada “Windows 8.1 Update 1 ” junto al lanzamiento de Windows Phone 8.1.

Fuentes de Thurott creen que Windows 9 será entregado en abril de 2015, con cambios importantes para mejorar y desarrollar la interfaz de la interfaz del  usuario moderno, Así como potencialmente divisiones de Windows en versiones para consumidores y empresas .

La entrega de Windows 9 en el 2015 significa que Windows 8 han estado disponibles desde hace casi tres años y puede significar que los consumidores buscarán otro sitio para dispositivos de tableta.

Microsoft ha reducido su trabajo de tres plataformas principales (Xbox , Windows Phone , Windows) que tendrá novedades este año para acercarlos como una familia de productos antes de que salga la marca Umbral.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios