Anuncios

Snapchat se disculpa por violación de datos a su sistema

A veces es difícil de decir “lo siento “. Pero Snapchat finalmente fue lo que hizo el jueves, a más de una semana después de que los registros telefónicos de 4,6 millones de usuarios’ fueron comprometidos por los hackers.

La disculpa vino atado a un blog anunciando que los usuarios del servicio para compartir fotos ya no tendrían que unir sus números de teléfono celular personal a sus nombres de usuario -a Snapchat característica que hace que sea más fácil para los amigos , para encontrar unos a otros en el servicio.

Esto fue lo que dijo Snapchat en su blog :

En sta mañana hemos publicado una actualización de Snapchat para Android y iOS que mejora la funcionalidad. Encuentra Amigos y permite en Snapchatters a optar por no vincular su número de teléfono con su nombre de usuario. Esta opción está disponible en Configuración -> Móvil.

    Esta actualización también requiere nuevas Snapchatters para verificar su número de teléfono antes de utilizar el servicio para Buscar amigos.

    Nuestro equipo sigue haciendo mejoras en el servicio de Snapchat para prevenir futuros intentos de abusar de nuestro API. Pedimos disculpas por cualquier problema, este problema te pudo afectarle y realmente apreciamos su paciencia y apoyo.

Snapchat fue duramente criticado por su manejo de la violación de la privacidad, con algunos incluso pidiendo a los usuarios de boicotear la aplicación. de 23 años de edad, el fundador y CEO de Snapchat, Evan Spiegel , se negó a pedir disculpas por la violación la semana pasada, en lugar diciendo que su empresa fue víctima de ” abuso”.

Antes de la ruptura, la firma australiana Gibson Security había estado advirtiendo durante meses que Snapchat era vulnerable a un incidente de este tipo.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: