Anuncios

Oracle prepara 147 parches de seguridad, incluyendo 36 para Java

oracle_java

Oracle está a punto de lanzar una de sus más grandes parches de seguridad en los últimos tiempos, con unos 147 arreglos el próximo martes en busca de vulnerabilidades en Java SE, sus bases de datos, en aplicaciones empresariales y otros productos variados.

La publicación el martes contendrá 36 correcciones para Java SE, de acuerdo con un anuncio pre-lanzamiento en el sitio web de Oracle esta semana. Treinta y cuatro de los puntos débiles que van dirigidos puede ser explotado por un atacante en una red sin necesidad de autenticación, dijo Oracle.

Unas 25 correcciones se publicarán para varios productos en el catálogo de Oracle Fusion Middleware, incluyendo WebCenter y GlassFish Server. Veintidós de ellos se refieren a las debilidades que se pueden explotar de forma remota sin la necesidad de un nombre de usuario y contraseña.

Y dieciséis parches en conjunto el martes están dirigidos a el software de cadena de suministro Oracle, con seis de ellos explotables remotamente sin autenticación. Otras 17 correcciones serán emitidas pora las aplicaciones de PeopleSoft, cinco para la base de datos de Oracle, 11 para el SO Solaris, y nueve para el software de virtualización de Oracle.

Habrá cinco parches para la base de datos de Oracle, así como 18 para MYSQL, según el anuncio.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios