Anuncios

Los nuevos iPhone vienen con pantalla de 4.7 y 5,5 pulgadas, según analista

Foto:techbeasts.com

Foto:techbeasts.com

Se espera que Apple presente al menos un nuevo iPhone, probablemente llamado el iPhone 6 – a finales de este año.

Es probable que sea más grande que el de diseño de 4 pulgadas usado por el iPhone 5, 5s y 5c. Eso es todo lo que realmente sabemos sobre el iPhone 6 en este punto, pero con nueve meses que quedan en el ciclo de producción de Apple por lo general toma un año de duración, los analistas ya han comenzado a hacer sus propias predicciones cuestionables.

La última especulación proviene del analista de Cantor Fitzgerald Brian J. White, quien afirma que Apple podría lanzar dos nuevos iPhones en el 2014, ofreciendo a los consumidores un teléfono inteligente de 4,7 pulgadas para competir con los últimos buques de insignia de Android y un phablet de 5,5 pulgadas.

White añade que los dos dispositivos serán en el mercado, con Apple corriendo para presentar su iPhone de 4,7 pulgadas, tan pronto como sea posible, mientras que el modelo de 5,5 pulgadas podría llegar al mercado a finales de 2014.

Teniendo en cuenta las ventas de discos de Apple para el iPhone 5s, no estamos tan seguros que en Cupertino estén apresurados a lanzar un nuevo teléfono inteligente. La última tecnología en teléfonos de la compañía se deben seguir vendiendo, aunque las ventas retrasaron un poco este año el iPhone 6 por las especulaciones en toda la internet. Mientras tanto, estamos esperando grandes noticias de Apple, que prometió que tiene “grandes planes” para 2014, lo que sugiere que veremos algunos completamente nuevos de productos introducidos.

Fuente:Technobuffalo

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios